La Fundación Colombiana de Pacientes Infértiles – “FUNCOPI”, inició labores en 2003, con programas de diagnóstico básico en fertilidad y tratamientos de inducción de ovulación e inseminación artificial homóloga y de donante, cirugía de reversión de la ligadura de trompas (Recanalización Tubárica).
Mediante convenio con las mejores Clínicas de Infertilidad ofrece tratamientos de Infertilidad incluida la Fertilización In Vitro (IVF), microinyección espermática (ICSI) simple o especializada (IMSI, PICSI), donación y vitrificación de óvulos, subrogación uterina y todas las nuevas tecnologías que se van implementando fruto de investigación científica como INVOCELL, FERTILIZACION IN VITRO EN CICLO NATURAL y transferencia de blastocistos frescos o vitrificados.
En “FUNCOPI” se les va a escuchar, a acompañar y tratar su problema con el respeto y afecto que toda relación humana debe tener. Nuestros buenos resultados en Reproducción Humana están demostrados por el nacimiento de un elevado número de bebés, conseguidos por medio de las técnicas y tratamientos que nuestro equipo de profesionales ofrece a las parejas que acuden a nosotros.
La dedicación y seriedad del trabajo de “FUNCOPI” es evidente y similar a otros centros de la especialidad que trabajan con criterios parecidos pero la verdaderamente diferencia es nuestra proyección social, el acogimiento y trato equitativo sin exclusión de edades, nivel socioeconómico o diferencias conceptuales ni filosóficas, respetando la autonomía e individualidad. Por el contario, transmitimos alegría y fé, que sirva para relajar la tensión acumulada en éstos complejos y exigentes tratamientos.
En FUNCOPI no se tratan “casos”, se tratan parejas con la angustia de la Infertilidad y nuestros profesionales comparten sus dificultades, poniendo a su servicio la experiencia acumulada en 30 años, con la más alta capacitación científica fruto de muchos años de estudio y actualización constante.